viernes, marzo 16, 2007

Una canilla muuuy solitaria ( Very alone faucet )

6 comentarios:

La Rolli dijo...

WE!nene..si asi son las arañas q encontras en ese lugar, no me quiero imaginar las cucarachas...te abren la puerta!

Andrés dijo...

jajaja y los mosquitos te cuentan un chiste ni bien llegas (¿sic?)

Anónimo dijo...

jajaja esta foto me encanta, da la impresion de que esa canilla se esta muriendo de sed, muy buena, me la robo.

Anónimo dijo...

Hace cuanto no se abre esa canilla?

Andrés dijo...

Realmente se muere de sed, hace muuuucho que no se abre.

Anónimo dijo...

Confirmado entonces! aunque suene contradictorio la canilla se nos muere de sed... es perfecta, me la robo nuevamente, tiene algo esa imagen... mmm si, eso que no se puede definir... sino me equivoco todavia le dicen arte.

bla bla bla, pero me copó enserio, muy buen ojo, reflejo y espejo.

Saludos.