sábado, abril 28, 2007

Blanco y negro... lo mejor ( Black and White... the best )



6 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de hacerte el arrrrtisssta, me tienen las bolas llenas los correntinoides boludos como vos y tus amiguitos de gudstock que se creen anovadores, rockers y toda esa mierda y al final tienen menos carisma que un sapo pisado por un camión. Aparte me enferma que se crean que se la saben todas, cuando dejen de hablar estilo mi gente contestenme, que me la banco solito. PD: dejen de chorearle a cqc, que les pueden demandar, ya que ese formato esta registrado y no creo que pergolini con lo forro que es te suelte los derechos tan facil, pasa que como le sacaron la propaganda pedorra de pepsi max se debe estar quedando sin plata, asi que unos muertos de hambre provincianos del orto como ustedes le vienen al pelo del orto quemado con el encendedor al hacer un pedo flameado... Continuara....

Anónimo dijo...

quien ta es este, provincianos dijo???? seguro que a este pelotudo le gustan los hombres, y que es eso de cqc y de no se que mierda???? mira que hay gente peléle por dios.
mi comentario es el siguiente, estas fotos no son repetidas???? a ver si nos ponemos las pilas con el bolg, que no deaiga!!!
Saludos Crodiales.-

Andrés dijo...

Muchas gracias por sus comentarios realmente los aprecio.

Andrés dijo...

Si son repetidas, pero porque las estoy subiendo en mayor calidad.

Anónimo dijo...

Jaja!! Es verdad lo q pone "Me chupa la pija vo y coullery", en cuanto a q en esa radio se hacen los rockers y copados, pero la verdad no sé q tanto saben de rock and roll!!! Y hay un par dando vueltas bien pedantes, sobradores. Sin embargo difiero en cuanto a lo de las fotos, son buenas

Andrés dijo...

Muchas gracias por lo de las fotos.

PD: No tengo nada que ver con la radio woodstock. El problema de este señor radica en que está enojado porque lo hizo CORNUDO un viejo vendedor nuestro.

Saludos y Gracias por sus comentarios!

SALUDOS GUAMPA! JA JA JA JA!